Ingeniería WEB

Si ya tiene una web pero no cumple con lo que necesita, no se preocupe, nosotros lo ayudamos a arreglarlo:

  • La importancia de las Palabras Clave
  • Flash: por qué no tengo Tráfico?
  • Quiero auto-administrar mis contenidos
  • Me paso el día respondiendo mails
  • Publicidad Google

Veremos todo esto a continuación.

1. La importancia de las Palabras Clave

Las palabras clave definen qué tipo de servicio, producto o información hay en su página. Los buscadores son lo primero que buscan, y en función de eso posicionan y catalogan su página. Por lo tanto, las palabras clave son VITALES.

En 7INGENIOS somos expertos en el estudio del comportamiento de la gente cuando realiza búsquedas en Internet, es decir, cuando usa palabras clave. Y lo ponemos a DISPOSICIÓN DE SU NEGOCIO. Encontramos las “palabras clave” más buscadas y menos ofertadas de su rubro para que pueda destacarse en los BUSCADORES.

Implementamos nuestras técnicas de Posicionamiento Orgánico Inicial en su sitio y de esta forma su sitio cobrará vida teniendo tráfico proporcionado por los buscadores. Su sitio DEBE aparecer en GOOGLE bien posicionado.

2. Flash: por qué no tengo Tráfico?

Estos sitios webs son muy bonitos pero no atraen tráfico, los buscadores se traban y no se cumplen los objetivos. Una página hecha 100% en FLASH no sirve para los negocios.

Desde 7INGENIOS transformamos toda la estructura, lo modelamos en HTML+CSS, la preparamos para los buscadores, y dejamos el Flash en aquellos lugares que son aptos para realzar la página.

3.Quiero auto-administrar mis contenidos

Si necesita actualizar constantemente el contenido de su página web y quiere independizarse del desarrollador de su sitio, 7INGENIOS puede preparar su sitio de manera diferente para que tenga control total de su página.

Contará con un usuario y clave especial que le dará acceso a un sector privado de su sitio desde el cual podrá actualizar su catálogo, precios o colocar nuevas noticias sin ningún tipo de conocimiento técnico. Esto se conoce como Gestor de Contenidos.