Ingeniería WEB

4. Me paso el día respondiendo mails

Recibe muchos emails desde su página web y no puede identificar a los que son verdaderos clientes?

Hacemos formularios de contacto inteligentes que en base a respuestas parametrizadas le permiten recibir un perfil completo de la persona que lo contacta para identificar de un golpe de vista si la misma es un potencial cliente o no.

Por ejemplo, si Ud. brinda servicios para gestionar trámites jubilatorios podemos implementar nuestros formularios inteligentes para que los mismos detecten si la persona que lo contacta se encuentra en condiciones reales de obtener una jubilación. De esta manera Ud. puede priorizar la atención a las personas que realmente son potenciales clientes y descartar o darle otro tratamiento a las que no tienen chances de convertirse en clientes suyos.

5. Publicidad Google

Google se utiliza para tener tráfico y clientes YA. Sin embargo, hay que saber sacarle provecho a las campañas para hacer que el dinero invertido en publicidad RINDA.

En 7INGENIOS somos expertos haciendo que su campaña sea EFICIENTE. Y lo logramos porque estudiamos las “palabras clave”, configuramos los horarios de publicación y las regiones geográficas y sabemos evitar las palabras negativas. Damos un vasto seguimiento a las estadísticas y realizamos las correcciones que garanticen la mejor tasa CONVERSIÓN/INVERSIÓN para que el costo de conseguir clientes sea el mínimo posible. Cuantos clientes quiere tener?