Ingeniería WEB

Publicidad en Internet - Enlaces Patrocinados

1. Gane visitas y clientes inmediatamente.

Los tiempos en internet son lentos: estamos hablando de entre 3 y 6 meses estar rankeados en los buscadores Google y Yahoo y para tener visitas de potenciales clientes o usuarios de nuestra web.

Es por eso que se usan las campañas publicitarias de Google, Yahoo, Facebook, etc, para tener visitas desde el primer día.

2. Las Campañas de Marketing

En 7INGENIOS somos expertos haciendo campañas. Literalmente, hacemos que su empresa crezca.

Lo logramos porque estudiamos las “palabras clave”, configuramos los horarios de publicación y las regiones geográficas y sabemos evitar las palabras negativas. Todo esto hace que su campaña sea EFICIENTE, evitando que su dinero se disperse en visitas que no se convierten a clientes. Es por eso que en 7INGENIOS decimos que "traemos clientes, no visitas".

Damos un vasto seguimiento a las estadísticas y realizamos las correcciones que garanticen la mejor tasa CONVERSIÓN/INVERSIÓN para que el costo de conseguir clientes sea el mínimo posible.

Las Palabras Clave definen qué tipo de servicio, producto o información hay en su página, y nosotros armamos las campañas publicitarias para satisfacer esas Palabras Clave. A cada palabra clave se le asigna un valor que se irá modificando en función del resultado específico.

3. Tiempos y Requerimientos

  • Tiempo de armado de una campaña: 1 día.
  • Cuándo tengo visitas: 15 minutos luego de activar la campaña.
  • Cuando tengo clientes: eso depende de cuán bien esté la campaña, la web, y el poder de venta de su empresa. Por lo general en el primer mes ya tendremos una idea de lo que se puede esperar.

4. Formas de Pago

  • Pago Google: Google cobra con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. También tiene la opción con Pago mis Cuentas/Banelco, pero cobran IVA, por lo cual no se recomienda esta opción y la mayoría lo hace con tarjeta.
  • Pago 7INGENIOS: la administración de la campaña se puede hacer con transferencia, débito o efectivo en nuestras oficinas. Se cobra un % del total invertido en Google, con un mínimo mensual.
  • Yahoo y Facebook cobran con tarjetas Visa y Mastercard.

5. Mejoramos sus Campañas Previas

Si Ud. ya posee una campaña en Google, nosotros duplicamos o triplicamos el rendimiento anterior. Se coloca un código para seguimiento de las conversiones, se estudian las mejores palabras clave, se separan las redes de búsqueda y contenido y más secretos para mejorar la inversión publicitaria.

 

Las campañas publicitarias de Google hacen que estemos en los primeros lugares de los buscadores, y con ello consigamos tráfico y clientes.

Cuantos clientes quiere tener HOY?